Noticias Rugby

En septiembre volverán las competencias en Europa

Se trata de la Champions Cup y la Challenge Cup. Ambos certámenes iniciará en forman simultanea para disputar los playoffs.

Otra buena noticia recibió el mundo del rugby. Esta vez llegó desde el viejo continente con la confirmación del Champions Cup y Challenge Cup. Ambos torneos reune a los mejores equipos europeos.

La European Professional Club Rugby anunció el calendario para la disputa de los playoffs aunque no brindó precisiones sobre las sedes donde se disputarán los encuentros. El 18, 19 y 20 de Septiembre se efectuarán los cuartos de final en los dos certámenes.

Autoridades de la EPCR confirmaron la novedad:“Sujeto a las directrices del gobierno y con la salud y el bienestar de los jugadores, el personal del club, los oficiales de partido, los aficionados y la comunidad de rugby, está planeado que los cuartos de final de ambos torneos serán el fin de semana del 18/19/20 de septiembre con las semifinales programadas para el fin de semana del 25/26/27 de septiembre”.

Vale destacar que las finales se desarrollarán en octubre. El 17 dirimirán la corona de la Champions Cup; mientras que el 16 la Challenge Cup. Además, aún no desestimaron a Marsella como el lugar que acobijará los dos encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: