Noticias Rugby

Súper Rugby Aotearoa: todo listo para la tercera función

Desde el sábado comenzará la tercera fecha del certamen que reúne a las mejores franquicias neozelandesas. Blues se prueba el traje de candidato.

El Súper Rugby Aotearoa no detiene su marcha y se adentra a una nueva fecha que marcará el norte para algunos equipos. Blues y Crusaders quieren sentar sus pretensiones de protagonismo; mientras que Highlanders confirmar lo bueno que hizo en el debut. Además, Chiefs quiere salir rápido de la zona incómoda en la que se encuentra.

A partir de las 4,35 horas del sábado Blues recibirá a Highlanders con el arbitraje de Paul Williams. Los locales son los actuales líderes y probarán el traje de candidato. Los de Dunedin dejó una buena impresión en el debut y buscarán confirmar todo lo bien que hizo en la primera fecha.

Cerrarán la fecha el duelo entre Crusaders y Chiefs en Christchurch bajo la atenta mirada de James Doleman. Los tricampeones del Súper Rugby se lucieron en su bautismo en la competencia tras redondear una buena performance colectiva. Los dirgidos por Gatland vienen golpeado ya que cayeron en sus dos presentaciones. Los Jefes irán por el golpe que le permita reacomodarse en la tabla de posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: