Noticias Rugby

Jockey se quedó con el Torneo Virtual Provincial

Las chicas del club de Rivadavia se consagraron campeonas invictas tras imponerse en la final ante Huazihul SJRC. Ambos equipos representarán a San Juan en el Torneo Virtual Regional Cuyano.

No hay pandemia que las pare. Jockey Club volvió a gritar campeón en la provincia. Esta vez fue ante la novedosa modalidad virtual; un certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby diseñado especialmente para el rugby femenino en todo el país.

Las dirigidas por Cristian Morales se consagraron en forma invicta; pues ganaron todos sus encuentros tanto en la fase de grupos como en las semifinal y final. Es más, solamente concedieron un tanto y fue ante las otras clasificadas; Huazihul SJRC. Ambos equipos representarán a la provincia en el Torneo Virtual Regional Cuyano a disputarse del 4 al 11 de julio junto ante sus pares de Mendoza y San Luis.

Es importante señalar que este certamen fue novedoso e innovador; pues se desarrollo en la plataforma Zoom. Allí se disputó todos los encuentros. Éstos consistieron en cuatro tarjetas. En cada una había una consigna física, otra de técnica, trivias y reglamento. Además, había un quinto puntaje a través del voto popular en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: