Noticias Rugby

Comenzó la segunda etapa de Gonzalo Quesada en París

El argentino fue presentado como nuevo entrenador del Stade Francais. Será su segunda etapa al frente del club parisino.

En París, se abrirá un nuevo capítulo para Gonzalo Quesada. El ex entrenador de Jaguares volverá a conducir las riendas del primer equipo de una de las instituciones más importante del rugby francés.

“Quiero agradecer al presidente y a Thomas primero, es gracias a ellos que estoy aquí. También quiero agradecer a los entrenadores, Julien y Laurent, que hicieron un trabajo maravilloso. Estoy feliz de volver a verlos, decirles que trabajaremos mucho para ganar el máximo número de partidos y que nuestros seguidores estén orgullosos, nuestro presidente orgulloso y todos aquellos que aman el Stade Français Paris”. Fueron las primeras palabras del nacido en Hindú en tierras francesas.

Vale destacar que la entidad parisina apuesta a un trabajo a largo plazo con el argentino al frente. Thomas Lombard, Board del club, presentó cómo será el trabajo de la institución; quién buscará en los próximos años generar jugadores juveniles, jerarquizar el primer equipo para retornar el protagonismo decido en la última temporada.

Foto: Córdoba XV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: