Noticias Rugby

Fecha clave en el Súper Rugby Aotearoa

Desde el sábado se disputará la cuarta jornada del certamen en Nueva Zelanda. ¿Highlanders podrá subirse al lote de candidatos?

Se abre otro capítulo más en el Súper Rugby Aotearoa. El cuarto promete definir la suerte de varias franquicias aunque falta mucho para el final. El duelo entre Highlanders y Crusaders puede marcar el quiebre en el cetamen, pues si los actuales campeones salen victoriosos se escapará junto a Blues para dirimir el título en un mano a mano.

Los Montañeses saben que no tienen margen de error. Tal vez sea la gran oportunidad para meterse de lleno en la pelea. Además, tendrán el plus de localia y el grato presentes de muchos jugadores como es el caso de Marino Mikaele Tu’u.

Por el lado de los Rojos; demás está en decir que son el oponente a vencer. Pasan las fechas y su hegemonía sigue creciendo. Tiempo atrás Sevu Reece sorprendía a todos; ahora Will Jordan es la nueva joyita de la franquicia de Christchurch. Todos bajo el liderazgo de Richie Mo´unga; quien hace todo bien cada vez que utiliza el pie.

Prometedor será el encuentro entre Chiefs y Hurricanes. Los Jefes quieren salir de este incómodo presente y quieren encontrarse con la victoria. Aaron Cruden y Damian McKenzie son sus principales figuras y en ellos pasaran gran parte de su suerte dentro del campo de juego.

Los Canes parecen extrañar demasiado a Beauden Barret. Jackson Garden-Bachop cumple a la hora de patear a los palos pero no el juego y TJ Perenara no tiene un compañero para posicionar al equipo en campo ajeno. Oportunidad oportuna para que el apertura se afirme y comience a tomar las riendas de la franquicia de Wellington.

La cuarta fecha del Aotearoa promete ser apasionante como lo viene haciendo el torneo hasta el momento. Los equipos comienzan a soltarse y el nivel de juego comienza a elevarse en la primer competencia profesional en plena Pandemia del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: