Hockey sobre césped Noticias

Hasta siempre querido Carlitos

El hockey sobre césped en San Juan está de luto. En la tarde de ayer falleció Carlos Carrizo un entrenador que supo formar a grandes jugadoras en la Universidad. También trabajó fuera de la provincia.

Las redes sociales multiplicaron el dolor por su partida y el respeto a quien trabajó mucho por la formación de jugadoras. Inclusive desde la Asociación de Hockey Césped y Pista de la provincia enviaron condolencias a la familia. Lo mismo que la Agrupación de Mamis hockey. Para muchos un símbolo de honestidad, trabajo y mucho amor por el deporte y sus jugadoras.

Melania, su hija jugó en la Universidad y era una buena jugadora según recordaron muchos. Carlitos como lo identifica el ambiente del hockey lo tienen presente desde la época de Miguel Agudo como entrenador de la Universidad a quien acompañó. Muchas jugadoras de la Asociación, algunas en actividad y otras retiradas lo recordaron en las redes.  Además de sus jugadoras de mamis y primera que formó y dirigió en Valle Fértil.

Un personaje que siempre estuvo dispuesto a colaborar con el que lo pedía en pos de crecer.

Alfredo Flores afirmó que  “era un loco lindo, buena persona y muy servicial. Trabajó mucho con Miguel Agudo en la Universidad. Muchas jugadoras se formaron junto a él”.

Cecilia Salvá, que también integró hasta hace poco la primera de Las Patitas lo definió como “humilde, dedicado y apasionado, fue uno de mis primeros entrenadores en el hockey”.

Así lo recordaron sus alumnas de Valle Fértil

Por muchos años estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Hockey sobre Césped Valle Fértil, sus jugadoras nos enviaron este sentido reconocimiento para su entrenador.

“Carlos significó mucho para el hockey, lo mejor que nos pasó a nivel deportivo, un entrenador único, que fomento este hermoso deporte en todo San Juan y especialmente en Valle Fértil donde fue un sembrador único, un formador  de dos generaciones”.

Estuvo 18 años viajando a Valle Fértil para enseñar en la Escuelita Municipal. A partir del año 2001. En su mensaje las chicas contaron que “en este último tiempo contaba con grupo de mamis hockey, a las cuál llevo a competir a un nacional a la provincia de Córdoba, con un grupo de 1ra división que llevo a competir a la provincia de La Rioja y con infantiles. Siempre sacándonos adelante y creyendo en nosotras. Un entrenador que solo le importaba enseñar lo que él llevaba en la sangre que es el hockey, sin importar la remuneración recibida, sin importarle el día que fuera, el frío o el calor, ni las horas de viaje. Nos acompañó hasta el último momento.  El mejor de todos que nos motivaba a ser mejor cada día”.

 “En lo personal se convirtió en una persona a la cual apreciamos muchísimo… todas sus jugadoras,  ex jugadores/as y comunidad vallista. Un hombre que se ganó todo el respeto desde el día uno que lo conocimos. Una persona humilde, amorosa, un segundo padre para muchas de nosotras, una persona tan única, que nos conocía tanto que se daba cuenta de todo lo que nos pasaba, y luego nos sacaba una sonrisa, un mejor amigo, le podíamos contar absolutamente todo y siempre tenía un consejo, un empujoncito para darnos en cada momento de la vida. Persona que nos ayudaba a amarnos a nosotras misma y a ir siempre para adelante. Nos duele mucho su partida pero lo llevaremos siempre en nuestro corazón y cada día que estemos en un cancha con un palo y una bocha recordaremos su nombre con una sonrisa…”

Jazmin Montiveros, jugadora que formó Carlitos en Valle Fértil, ella describió parte de su trabajo en aquel departamento sanjuanino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: