Noticias

Empate en Melbourne

Rebels y Reds no se sacaron diferencias y empataron en 18. La visita no pudo meter el penal en tiempo suplementario y se quedó sin la posibilidad de continuar en la senda ganadora.

La emoción estuvo en el marcador pero no en el juego. Ambos equipos no pudieron desarrollar su estrategia y cayeron en yerros no forzados que le imposibilitaron tener mejor suerte. Sin embargo, tanto Rebels como Reds tuvieron su momento para quedarse con la victoria pero el destino quiso que ambos se fueran del campo de juego empatados.

Los de Melbourne leyeron mejor el encuentro. Apoyado en su defensa maniató al oponente dejándolo la mayoría de las veces con las manos vacías. De igual modo, poco pudieron hacer cuando James O´Connor apareció para cambiar la lógica del partido. La visita fue desordenado y desprolijo. Pero cuando el 10 entró en sintonía pudo desnivelar. Tuvo el tiro del final pero el misil de Bryce Hegarty se quedó corto.

Las ansiedades e imprecisiones fueron las postales en la primera etapa. Ambos equipos tuvieron problemas para ejecutar el plan de juego. Sin embargo, el local estuvo un poco más ordenado que el oponente y pudo anotar gracias a la efectividad de Matt Toomua, quien metió los dos penales. Los de Queenlands buscaron siempre apoyar la pelota en ingoal ajeno. En más de una oportunidad estuvieron cerca pero se topó con la defensa del contrincante. Le faltó ser más cerebral para elegir otro camino pero no lo hizo. Es por eso que se fue al descanso 0-6 abajo,

Lo que se negó en los primeros cuarenta minutos, Reds pudo encontrarlo al comienzo de la segunda etapa. James O’Connor frotó la lámpara y asistió a Filipo Daugunu, quien eludió al defensa y marcó el primer try de la tarde. La remontada se concretó cuando el apertura acertó a los postes para poner el tanteador 8-6 a favor de la visita. Rebels contestó inmediatamente. Una salida prolija en el line, le permitió jugar a la punta para que Frank Lomani definiera a la altura del banderín. A trece del final, Billy Meakes robó una pelota para irse en soledad para ampliar diferencias 18-8. Parecía cosa juzgada pero una vez más O´connor volvió a ser determinante. Primero achicó diferencias con el pie. Luego, rompió el esquema defensivo del local para generar el espacio. Alex Mafi apovechó esto para empatar el marcador en 18.

El desarrollo del juego no varió en tiempo suplementario. De todas maneras, la visita fue un poco más pulzante para quedarse con la victoria pero no pudo y tuvieron que retirarse del verde césped con el marcador igualado.

Tabla de posiciones

Síntesis

Formaciones

Rebels: 1. Matt Gibbon, 2. Jordan Uelese, 3. Pone Fa’amausili; 4. Matt Philip, 5. Michael Stolberg; 6. Josh Kemeny, 7. Richard Hardwickm, 8. Michael Wells; 9. Ryan Louwrens, 10. Matt Toomua; 11. Marika Koroibete; 12. Billy Meakes, 13. Campbell Magnay; 14. Andrew Kellaway; 15. Dane Haylett-Petty (C).
Entrenador: David Wessels.
Suplentes: 16. Efitusi Ma’afu, 17. Cameron Orr, 18. Jermaine Ainsley, 19. Trevor Hosea, 20. Esei Haangana, 21. Frank Lomani, 22. Rob Leota, 23. Reece Hodge.

Reds: 1. Harry Hoopert, 2. Brandon Paenga-Amosa, 3. Taniela Tupou; 4. Angus Blyth, 5. Lukhan Salakaia-Loto; 6. Liam Wright (c), 7. Fraser McReight, 8. Harry Wilson; 9. Tate McDermott, 10. James O’Connor; 11. Filipo Daugunu; 12. Hamish Stewart, 13. Hunter Paisami; 14. Jock Campbell; 15. Bryce Hegarty.
Entrenador: Brad Thorn.
Suplentes: 16. Alex Mafi, 17. JP Smith, 18. Josh Nasser, 19. Tuaina Taii Tualima, 20. Angus Scott-Young, 21. Scott Malolua, 22. Chris Feauai-Sautia, 23. Josh Flook.

Tantos

Rebels 18
Try: Frank Lomani, Billy Meakes.
Conversión: Matt Toomua.
Penal: Matt Toomua (x2).

Reds 18
Try: Filipo Daugunu, Alex Mafi.
Conversión: James O’Connor.
Penal: James O’Connor (x2).

Resultado parcial: Rebels 6-0 Reds.

Amonestaciones
Amarilla: Hamish Stewart (Reds), Hunter Paisami (Reds).
Roja: -.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: