Noticias

El Regional Virtual pone primera

Desde este domingo comienza el certamen en el que participan equipos de Mendoza, San Juan y San Luis. Las dos primeras clasifican al Nacional Virtual de Clubes.

Una nueva etapa empieza en la Región de Cuyo cuando las instrucciones mendocinas, sanjuaninas y puntanas diriman quienes son las dos mejores para representar a la zona en el Torneo que albergan a las mejores del país en la órbita femenina.

El Regional Virtual se llevará a cabo mediante dos etapas. La primera será clasificatoria y estará dividido en dos grupos de tres equipos cada uno. Luego, se efectuarán las finales de Oro, Plata y Bronce de acuerdo a la performance que tengan en la fase anterior. Las dos primeras que llegan al partido más importante serán las representantes de Cuyo.

Por la Zona A estarán Los Tordos RC, Huazihul SJRC y Los Teros RC. En la B, Jockey RC, Teqüe RC y Zonda RC. Este última institución accedió tras ganar el sorteo ante Tacurú RH, pues uno de los clubes puntanos desistió en participar.

Vale destacar que el sistema de puntuación será el mismo que se llevó a cabo en el provincial. Habrá dos puntos para casa desafíos. Éstos serán: técnicos, físicos, cooperativos y trivias. Además, en las finales se agregará el voto del público.

Es importante señalar que estos torneos virtuales es organizado por la Unión Argentina de Rugby con el objetivo objetivo de continuar con el desarrollo del deporte en las mujeres; especialidad que crece considerablemente año tras años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: