Noticias Rugby

Matías Alemanno jugará en Inglaterra

El segunda línea cordobés dejará Jaguares para jugar en el Gloucester inglés.

La franquicia argentina sufre otra baja sensible. Matías Alemanno continuará su carrera profesional en el viejo continente. La Premiership será su nuevo horizonte cuando defienda los colores del Gloucester.

El forward estuvo presente desde el inicio en Jaguares dónde siempre tuvo importantes minutos en el Súper Rugby. Con la consolidación de Guido Petti y Tomás Lavaninni el cordobés quedó relegado en el XV ideal. Sin embargo, siempre es un jugador importante en la estructura del rugby argentino.

“Matías es una incorporación fantástica al equipo, y estoy encantado de que se una a nosotros. Trae muchos de los atributos que hemos estado buscando en esa área y creemos que puede continuar desarrollándose con nosotros y felicitar a los jugadores que ya tenemos en el equipo”. Afirmó George Skivington; su nuevo head coach.

Jaguares ya suma cuatro bajas de peso con la salidas (esperables) de Guido Petti, Jerónimo de la Fuente y Marcos Kremer; todos al rugby francés. Además, Gonzalo Quesada dejó de ser entrenador para volver al Stade Francoise; club donde fue campeón del Top 14.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: