Noticias Rugby

¡Se va la segunda!

Esta noche comienza la segunda fecha del Regional Virtual Cuyano con el debut de Jockey RC. El certamen brinda dos plazas para disputar el Nacional de Clubes.

A partir de las 20 hs se abre el telón de una nueva jornada del torneo que reúne a las mejores cuyana. Debido a la Pandemia del COVID-19 no será en una cancha sino a través de la plataforma ZOOM cuando se vean las caras los equipos sanjuaninos de Jockey RC y Zonda RC.

Para el Club de Rivadavia será el debut; mientras que las Dogas vienen de caer ajustadamente por 6-5 ante Teqüe RC; equipo que cumple fecha libre en la zona 2. En el otro grupo no habrá actividad debido a que las puntanas de Los Teros RC decidieron bajarse del certamen; ergo le dieron los ocho puntos a Los Tordos RC. Anteriormente, Huazihul tuvo el mismo beneficio en la primera fecha tras la no presentación de oriundas de San Luis.

Vale destacar que el Regional Virtual Cuyano está organizado por la Unión Argentina de Rugby; quien ideó está novedosa modalidad para fomentar el desarrollo del deporte en las mujeres. Primero se disputó las competencias provinciales. Actualmente se está desarrollando los regionales para conocer las mejores del país que formarán parte del Nacional de Clubes.

Mirar el partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: