Noticias Rugby

Matías Orlando jugará en Inglaterra

El centro tucumano viajará a Inglaterra para formar parte de Newcastle Falcons a partir de diciembre del 2020. Con esta baja, Jaguares se quedó sin la dupla de centro titulares.

Otro éxodo más de un jugador que estuvo presente desde el primer entrenamiento. Matías Orlando dejará de formar parte de Jaguares y se convirtió en el flamante refuerzo de Newcastle Falcons; equipo que limita en la Premiership inglesa.

Matías ha brillado constantemente a nivel internacional y de Súper Rugby durante varios años. Posee una gran calidad tanto en términos de su conjunto de habilidades como de su ética de trabajo, y es un gran impulso para nosotros poder atraer a un jugador de su posición en el juego mundial”. Afirmó el director del club británico.

Vale destacar que con la partida de Orlando, Jaguares sufre la quinta baja de peso. Anteriormente, Guido Petti, Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente y Gonzalo Quesada (entrenador) estarán en Francia desde la próxima temporada. Además, Matías Alemanno hará lo propio pero en Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: