Noticias Rugby

Se definen las clasificadas al Nacional de Clubes

Desde las 20 hs, sanjuaninas y mendocinas dirimirán cuáles son las dos representantes de la región para disputar la máxima competencia organizada por UAR.

Llegó el momento de la definición. Esta noche se conocerán los dos mejores equipos cuyanos que formarán parte del Nacional de Clubes Virtual Femenino 2020. A través de la plataforma Zoom Los Tordos RC vs Huazihul SJRC y Jockey RC vs Teqüe RC buscarán las plazas disponibles para estar presente en la máxima competencia en la disciplina.

En la Zona A, la paridad es absoluta. Caciques y Pájaros están empatados en ocho unidades. Es por eso quien se imponga abrochará la clasificación. En Zona B, la situación es diferente. El club de Rivadavia tiene una leve ventaja de dos puntos ante las teqüinas. Con solo obtener dos de las cuatro tarjetas, las sanjuaninas se asegurarán su lugar.

Es importante señalar que el Regional Virtual Cuyano otorga dos lugares. Al ser modalidad en grupo, las dos primeras clasificarán. Luego, estas dos representantes jugarán la final para conocer quién es la mejor de Mendoza, San Juan y San Luis.

En cuanto al inicio del Nacional de Clubes Virtual Femenino será el próximo sábado. Solamente queda conocer los equipos de la Región de Cuyo; pues el resto ya tiene sus representantes. El modo de disputa se llevará a cabo a través de playoffs a eliminación directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: