Noticias Rugby

Jockey se juega el pase a semis

Desde las 21 hs, las sanjuaninas jugarán ante GEI abriendo los cuartos de final del Nacional de Clubes Femenino Virtual. Universitario de Rosario vs San Patricio será el otro duelo de esta noche.

Empieza una nueva ronda del Nacional de Clubes Femenino Virtual con la disputa de los cuartos de final con la participación de un representante sanjuanino. Las multicampeonas del Jockey Club jugarán ante GEI de URBA a partir de las 21 hs a través de la plataforma ZOOM. El otro cotejo de la jornada será entre Universitario de Rosario y San Patricio RC de Nordeste.

La modalidad en la disputa del encuentro será diferente, pues habrá algunas modificaciones. La primera tarjeta se presentará el video de presentación de ambos equipos; la segunda se realizará preguntas sobre reglamento; la tercera sobre rugby nacional e internacional, la cuarta sobre aspecto físico o técnico y la quinta se conocerá el voto virtual. Aquellos que quieran votar al equipo sanjuanino podrá hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/30CsXHv

Es importante señalar que este torneo está organizado por la Unión Argentina de Rugby y consta de tres etapas. La primera se llevó a cabo la parte provincial. La segunda el Regional. En este momento atraviesa la Nacional con la participación de los mejores exponentes del país.

Ver partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: