Noticias

Brumbies y Waratahs buscan liderar el Súper Rugby AU

Ambas franquicias pueden quedar en los más alto de la tabla de posiciones si consiguen una victoria en la cuarta fecha del certamen que reúne a los mejores equipos australianos.

Parejo es el torneo más importante en tierras Aussies. Los encuentros que se disputaron hasta el momento se definieron en los últimos minutos y con poca diferencia en el score. Es más, todavía ningún equipo consiguió puntos bonus ofensivo. Esto habla de paridad aunque el nivel de juego no es el esperado por lo que pueden plasmar cada franquicia dentro del verde césped.

Ante esto, el próximo viernes se abre el telón de una nueva fecha del Súper Rugby AU donde Brumbies y Waratahs van a la caza del liderazgo. Los de Sidney visitan a Rebels; mientras que los Caballos Salvajes hará lo mismo ante Western Force.

Los de Canberra deben triunfar y no depender de ningún otro resultado para quedar en lo más alto. Para eso debera atravesar el duro escollo que son los Azules. La franquicia de Perth, le hizo partido a cada oponente con el que jugó. Sin embargo, se fue con las manos vacías cuando los jugadores se quedaron sin resto físico.

Por su parte, los dirigidos por Rob Penney estarán expectante, pues deben triunfar y esperar que Brumbies no lo haga para quedarse con el liderazgo. Pero para que suceda esto, deberá imponerse ante los Rebels. Los de Melbourne son una franquicia aguerrida. A pesar de ir ganando en los dos encuentros que disputó no supo cerrarlo y vio cómo el contrincante salió festejando.

Mirá las formaciones de los equipos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: