Noticias

Las pibas van por la final

Las sanjuaninas jugarán ante San Patricio RC el próximo sábado a las 17 hs. La otra llave la disputarán Universitario de Salta ante su par de Córdoba.

Comienza la etapa de definiciones en el novedoso Nacional de Clubes Femenino Virtual organizado por la Unión Argentina de Rugby. El próximo sábado se disputarán las semifinales y un equipo sanjuanino será una de las protagonistas.

Desde las 17 hs., y a través de la plataforma de Zoom, Jockey Club jugará ante San Patricio Rugby Club. A la misma hora, habrá duelo de Universitarios entre cordobesas y salteñas. Las ganadoras disputarán la gran final el domingo 26 de julio.

Largo fue el recorrido de las sanjuaninas para llegar a esta instancia. Primero, se quedaron en forma invicta en el Torneo Provincial. Después, abrochó su clasificación en el Regional tras llegar a la final junto a Huazihul SJRC. Una vez en el Nacional de Clubes, triunfaron ante Argentino de Bahía Blanca 6-4 (en octavos) y GEI por 10-6 (en cuartos). Con estas victorias le permitió acceder a semis del certamen que reúnen a los mejores equipos del país.

Vale destacar que la modalidad de partido se lleva a cabo a través de cinco tarjetas. En la primera se lleva a cabo el voto popular. La segunda un video de presentación. Las tres restantes contienen desafíos de reglamentos, trivias, destrezas físicas y técnicas. La que mayor puntaje cosecha se queda con el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: