Noticias

Sufrida victoria de Brumbies

Sobre la hora, superó 21-20 a su par de Reds en su reducto. Gracias a este resultado son los únicos líderes del Súper Rugby AU.

Triunfo que cotiza en bolsa. A Brumbies nunca hay que darlo por vencido. El Caballo Salvaje sentenció el partido en tiempo cumplido. Esta vez fue Mack Hansen, quien ejecutó un preciso penal para darle el triunfo a su equipo.

Increíble lo de Reds. En vano quedó el gran sedundo tiempo que realizó tras remontar un 3-14. Tenía el encuentro en el bolsillo pero una infantil infracción de Ryan Smith le impidió treparse a la punta y cerrar la primera fase arriba junto a los de Canberra.

Tediosa fue la primera etapa. Ambas franquicias fueron muy predecibles a la hora de atacar. Sin embargo, Brumbies encontró la llave del try a través del line y maul. Las jugadas fueron idénticas. Fainga’a la tiró a Frost y éste se la devolvió. El hooker comandó la formación fija para caer con toda su humanidad en ingoal ajeno. La visita solamente pudo descontar a través del penal por intermedio de O’Connor para decretar el 14-3 parcial para los de Canberra.

Reds cambió la forma de jugar en la segunda mitad. A través de sus delanteros pudo perforar la defensa del oponente y dar vuelta el marcador en diez minutos. Wilson y Scott-Young fueron los goleadores. Además, O’Connor aportó 7 tantos más y dejar el tanteador en 20-14. El local se puso a tiro al marcar un nuevo try. Por tercera vez en el encuentro el line y maul fue su arma letal. McInerney condujo a sus compañeros y ponerse 19-20 abajo. A falta de un minuto, los Caballos Salvajes no podían penetrar la última línea de la visita pero Smith cometió una infantil infracción. El ingresado Hansen fue el héroe de su equipo porque su patada fue directo a los postes.

Final del partido. Ganó Brumbies y es más líder que nunca. No jugó bien pero poco importa. Con este resultado le saca 6 a sus perseguidores. Reds pagó caro sus distracciones. Tenía todo para ganarlo y se fue del campo de juego con las manos vacías.

Tabla de posiciones

Síntesis

Formaciones

Brumbies: 1. Scott Sio, 2. Folau Fainga’a, 3. Allan Alaalatoa (C); 4. Darcy Swain, 5. Nick Frost; 6. Rob Valetini, 7. Will Miller, 8. Pete Samu; 9. Joe Powell, 10. Bayley Kuenzle;11. Tom Wright; 12. Irae Simone, 13. Tevita Kuridrani; 14. Solomone Kata; 15. Tom Banks.
Entrenador: Dan McKellar.
Suplentes: 16. Connal McInerney, 17. James Slipper, 18. Tom Ross, 19. Tom Cusack, 20. Locky McCaffrey, 21. Issak Fines, 22. Mack Hansen, 23. Andy Muirhead.

Reds: 1. Dane Zander, 2. Brandon Paenga-Amosa, 3. Taniela Tupou; 4. Angus Blyth, 5. Lukhan Salakaia-Loto; 6. Angus Scott-Young, 7. Liam Wright(C), 8. Harry Wilson; 9. Scott Malolua, 10. James O’Connor; 11. Filipo Daugunu; 12. Hamish Stewart, 13. Hunter Paisami; 14. Chris Feauai-Sautia; 15. Jock Campbell.
Entrenador: Brad Thorn.
Suplentes: 16. Alex Mafi, 17. Feao Fotuaika, 18. Jack Straker, 19. Ryan Smith, 20. Fraser McReight, 21. Tate McDermott, 22. Bryce Hegarty, 23. Jordan Petaia.

Tantos

Brumbies 22
Try: Folau Fainga’a (x2), Connal McInerney.
Conversión: Bayley Kuenzle (x2).
Penal: Mack Hansen.

Reds 20
Try: Harry Wilson, Angus Scott-Young.
Conversión: James O’Connor (x2).
Penal: James O’Connor.

Resultado parcial: Brumbies 14-3 Reds.

Amonestaciones
Amarilla: -.
Roja: -.

Estadio: GIO Stadium, Canberra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: