Noticias

El Piuquén volvió al ruedo

Con la presencia de Juan Pablo Castro, el plantel superior del San Juan RC retornó a los entrenamiento y mantuvieron contacto con la pelota en el predio de Santa Lucia.

La cara de felicidad en los rostros de jugadores, entrenadores y personal del club lo decía todo. Es más, ni hasta el sol se quiso perder la reanudación de las prácticas del plantel superior. El San Juan RC es otro de los equipos que comenzaron a tener contacto con la pelota tras cuatro meses sin actividad. Además, contó con la grata aparición de Juan Pablo Castro, quien se prepara físicamente antes de viajar a Buenos Aires para integrar el preseleccionado de Los Pumas.

Los 32 rugbiers llegaron puntuales y se pusieron a las órdenes de Bruno Pettinari y Adrián Battezzati, quienes se dividieron en grupo en dos. Uno realizó ejercicios con la pelota en la cancha nº 7; mienta que el otro efectuó una rutina en el gimnasio. Luego, al cumplirse los 30 minutos, rotaron.

Vale destacar que el San Juan RC cuenta con un numeroso plantel. Es por eso que dividieron los entrenamientos en dos turnos. Los días serán martes y jueves de 15,00 hs y 21,00 hs.

El Piuquén volvió a reencontrarse con la pelota; un anhelo que todos los jugadores, dirigentes, mánagers y entrenadores tenían desde marzo cuando se decretó a nivel nacional el Aislamiento Obligatorio producto por el COVID-19 para encarar lo que resta este anormal 2020 y por qué no soñar con disputar un torneo local junto a sus pares sanjuaninos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: