Noticias

Tito Castro: “Estoy contento de volver a sentir el club”

A la espera de viajar a Buenos Aires para iniciar la pretemporada con el preseleccionado de Los Pumas, Juan Pablo Castro entrena en el San Juan RC; institución que lo formó como jugador. El back habló sobre su presente y futuro dentro de los diferentes equipos de la UAR.

Se llevó todas las miradas en el predio de Santa Lucía. No es para menos. Figura y capitán del último plantel de Los Pumitas que participó de un mundial juvenil. Preseleccionado a Los Pumas. Pero sobre todo, el jugador querido por todo una institución que se le infla el pecho cada vez que habla de él.

Juan Pablo Castro disfruta a pleno volver a entrenar en el San Juan Rugby Club; institución que lo formó como jugador y persona. El talentoso back se puso a disposición del staff de entrenadores del plantel superior para continuar con su preparación física, pues el pasado martes 4 de agosto retornaron a las prácticas tras cuatro meses de inactividad producto de la pandemia del COVID-19.

La cara de felicidad en su rostro lo decía todo. “Estoy contento de volver a sentir el club. Por ahí de una manera distinta al estar más distanciado con la pelota y con los compañeros. Tenemos un protocolo en el cual debemos respetar y esperar que mejoren las condiciones para pode tener un entrenamiento más de contacto”. puntualizó el back sanjuanino.

Tito habló sobre el inicio de la pretemporada con Los Pumas: “Estamos a la espera del llamado por parte de los entrenadores para poder viajar. Nos pidieron que tengamos paciencia porque están trabajando para reanudar las prácticas y poder jugar algo. Mientras tanto estoy llevando el plan de entrenamiento que nos enviaron desde UAR en el gimnansio de Pablo Scandding. Además, salgo a correr, hago un poco de trekking en la montaña”.

En cuanto a su presente y futuro, Juan Pablo Castro expresó: “Voy a seguir ligado a la UAR. Estoy muy contento en poder estar allí. Tenemos que esperar hasta el año que viene. Ahora estoy en mi club y ojalá tenga la posibilidad de disputar algún partido; sería un sueño. Aunque ya poder estar entrenando y tener contacto con la pelota ya es muy bueno. Hoy en día, poder jugar un partido de rugby sería lo mejor de todo”.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: