Noticias

Jockey está de vuelta

Bajo un estricto cumplimiento de protocolo, el club de Rivadavia retornó a las prácticas tras cuatro meses sin actividades producto de la Pandemia del COVID-19.

Los clubes comienzan a tener vida porque recupera el valor más preciado; los jugadores. Jockey fue otra de las instituciones sanjuaninas que volvió a pisar el verde césped cuando el plantel superior retornó a los entrenamientos bajo las ordenes de los profes Jorge Artola y Roger Villafañe.

Tanto fue la espera que no falto casi nadie y tuvieron algunos retornos de juveniles que habían desertado en temporada pasada. Los dirigidos por Sergio Peña realizaron un duro trabajo físico donde cada rugbier respetó a raja tabla el protocolo dispuesto por las autoridades provinciales para que el retorno sea seguro.

Vale destacar que los entrenamientos del plantel superior se llevarán a cabo los días martes, jueves y sábado a partir de las 14,30 hs. Además, el femenino lo hará los lunes y miércoles a las 18,00 hs; mientras que las juveniles comenzarán la próxima semana con días y horarios a confirmar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: