Hockey sobre césped Noticias

La nueva normalidad Lomera

Las chicas tuvieron entrenamientos en su cancha, juntas al fin. En el Barrio Fortabat se trabajó en serio pero con la mejor onda.

El martes 4 de agosto comenzaron los trabajos adentro de una cancha para Lomas de Rivadavia. Las jugadoras bajo las órdenes de Juan Gerarduzzi pisaron por primera vez después de 140 días su cancha, su club.

Ellas llegaron distanciadas, tomaron cada una su box en la baranda que está pegada a la cantina. Con el barbijo, atentas a los celulares por que durante hora lo tienen que guardar, respetando cada una de las normas de esta nueva vida. Pero felices, ni bien entraron a la cancha, apareció la música, el baile. Eso sí, cada una desde su box, pero la onda y las ganas de romperla como siempre adentro de una cancha s sintieron. Muchos días pasaron para verlas al menos entrenar, ya vendrán los partidos y las finales; lo bueno era empezar de una vez por todas y ellas disfrutan al máximo estar en su habitat, en la cancha con el palo y la bocha.

Sin dudas que la adrenalina del primer día la aprovecharon a tope desde el cuerpo técnico. Así fue la intensidad de los trabajos en el primerdía. El profesorJuan Gerarduzzi nos cuenta como se implementaron las cargas en esta semana. Mirá el video:

El encargado de armar el equipo es Gastón Luna, el entrenador de Lomas de Rivadavia afirmó que “es muy lindo estar de vuelta adentro de una cancha. Han sido momentos difíciles, hay jugadoras que han estado paradas mucho tiempo, por eso empezamos a movernos como pretemporada, hacemos algo de palo y bocha. Es muy importante que hayamos empezado, no hay como estar en la cancha”. Mirá el vídeo y conocé todo lo que hizo Lomas en su primera semana de trabajo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: