Hockey sobre césped

UDAP, el primer día del resto de su vida

Las chicas de La Bebida se movieron una vez más en grupo y adento de su cancha. El trabajo de Fabián Alejo y Enzo Naveda forjan las primeras armas para este nuevo inicio de las jugadoras de primera división

El entrenemiento en la cancha de calle Pellegrini tuvo mucha seriedad mientras las chicas escuchan las ordenes de su entrenador. Cuando finalizaron aprovecharon para poder charlar y reir, siempre desde una distancia marcada por los protocolos que nos rigen en la actualidad.

Para Veronica Tapia una de las jugadoras de primera división, “tuvimos mucha parte fisica y los primeros movimientos con bocha. Además respetar el protocolo hizo que sea muy diferente todo, igual nos divertimos mucho al estar juntas después de tanto tiempo. Tenemos mucha expectativa por empezar el campeonato y queremos respetar los protoclos y empecemos a jugar lo mas rápido que se pueda y pasemos pronto todo esto”.

Una vez finalizada la práctica charlamos de esta reinicio de Las Gremiales de UDAP con su entrenador, Enzo Naveda. Mirá el vídeo:

En cuanto a lo que sintieron las chicas en esta priemra semana de entrenamientos, Florencia Martínez se mostró muy contenta. Mira el video de una de las chicas de La Bebida:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: