Noticias

Así fue el primer día en el Jockey +30

La cancha de básquet que tiene el Jockey Club en su amplio predio sirvió para que parte del equipo de jugadoras +30 pusieron primera en esta temporada. Es que ellas no pudieron arrancar el año. Por eso después de más de 140 días volvieron a tomar contacto con el deporte.

La práctica estuvo diagramada por Agustina Becerra que trabajó con las valientes que llegaron a esta primer día. Las chicas entraron en calor y cumplieron con los circuitos que propuso su profe. Las Cuyanitas del Jockey, es que las chicas entrenan rodeadas de esas palomas muy caracteristicas de esta zona del país. Esas Palomas se acomodan en las ramas de los árboles pegados a la cancha como espectadoras de los entrenamientos de las chicas que integran el Más 30 del Jockey Club.

En la cancha estuvieron trabajndo junto a la profe Becerra, Agostina Sarmiento, Liliana Espina, Micaela Flores y Rosana Bettio. El grupo no tuvo problemas en cumplir las exigencias de la practica y para ser la primera vez la pasaron muy bien, nos consta.

En el video nos cuenta Rosana Bettio como es empezar la pretemeporada a mediados de año. Mirala:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: