Hockey sobre césped Noticias

La vuelta de UVT a los entrenamientos

Las chicas comunitarias volvieron a la cancha esta semana. El protocolo, el barbijo, la distancias con todo igual se divirtieron adentro de la cancha con el trabajo de palo y bocha.

Se acabaron los días de entrenamientos en la casa, las sesiones de zoom. La virtualidad cumplió su cilco para ellas. El tiempo de emepzsar se hizo eterno, pero al fin llegó el momento de reencontrarse como compañeras, como equipo adentro de la cancha, en su club. Huno como en todo las instituciones un apego pormenorizado al protoclo, las reglas de distanciamiento y las zonas de circujlación. Todo ello no impidió que lelas puedne vovler a ese contacto que necesita cada deporstita para cecer.

El primer entrenamiento de UVT se hizo el martes pasado y el jueves el segundo para las jugadoras de primera y sub18. Las ordenes las dio Guillermo Luna que viene hace rato formando este grupo. Las chicas trabajaron entro de las zonas permitidas que la subcomisión armó como esmero, ahora será el turno de ponerse a punto una vez más. También es un tiempo de ser pacientes y concentrarse en el trabajo diario, así cuando llegue el ansiado torneo estén lista para competir en un partido oficial.

Las chicas entrenan martes y jueves desde las 17 hasta las 19 horas.

Guillermo Luna nos contño acerca de los trabajos para vovler a tomar contacto con el juego. Además, habló de lo que siginifca trabajar en armar el grupo y motivarlas para un futuro torneo.

La comisión directiva también tiene su trrabajo ne esta nueva nromalidad. Andres rojas secretario de la subcomsión de hockey sobre césped se refirió al trabajo previo dentro de la Unión Vecinal de Trinidad. Los espacios que deben ocupar los deportistas, también el modo en que se prepraron para esta nueva etapa dentro del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: