Noticias Rugby

Un Piuquén referente Regional en FUAR

Wálter Stoermann fue designado para integrar el equipo de profesionales de FUAR; el brazo solidario de la Unión Argentina de Rugby.

Noticias que alegran. Más tendiendo en cuenta el compromiso de un profesional que siempre se preocupa por el bienestar del jugador. El sanjuanino fue designado referente de la Región en FUAR junto a su hermano  Federico Stoermann, quién lo hace a través de Liceo RC de Mendoza.

Desde el comienzo de la cuarentena, en la Fundación UAR (FUAR) venimos realizando diferentes tareas para seguir difundiendo nuestro mensaje de mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión a causa del rugby.

Recientemente hemos lanzado una subcomisión de “REFERENTES DE CLUBES REGIONALES”, la cual está integrada por miembros de nuestro consejo y ex jugadores de todo el país de manera voluntaria y totalmente Ad Honorem, se suman a este equipo con el único fin de difundir las tareas de la FUAR en sus clubes, entre sus amigos y familiares, de un modo más personalizado y con el objetivo de cumplir el programa #Try1000* de esta Fundación.

Estos 27 ex jugadores fueron invitados por integrantes de nuestro consejo asesor (Horacio Mansilla de Regatas Resistencia, Chaco y URNE, Mario Larrain y Julio Brolese de La Plata Rugby Club), quienes realizaron una primera convocatoria personalizada con la idea de que este equipo se extienda a por lo menos un representante por club del país.

Muchos jugadores activos y ex jugadores aún no saben quiénes somos y qué hacemos, ni que administramos el fondo solidario, que es un beneficio para todo los jugadores, jugadoras y referís fichados del rugby argentino, en caso de sufrir lesiones dentro de la cancha y que carezcan de cobertura médica.

Fuente: FUAR.

Foto de cortesía: Prensa San Juan RC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: