Noticias

“Nos metimos en la cabeza en no tener excusas y enfocarnos en llegar al Rugby Championship de la mejor manera”

En una nueva conferencia virtual, Sebastián Cancelliere habló sobre la preparación de Los Pumas para afrontar el Rugby Championship. Mirá el peculiar grupo de entrenamiento que le tocó al nacido en Hindú.

Agradable presente para el wing argentino, quien se mostró contento por el regreso a los entrenamientos y por qué aprobó una materia en la facultad que lo deja a un paso de recibirse de ingeniero. Sebastián Cancelliere fue el segundo protagonista de las conferencia virtuales de Los Pumas para hablar sobre el trabajo que viene realizando el seleccionado para afrontar el Rugby Championship en Oceanía.

El nacido en Hindú mostró su felicidad tras volver a pisar una cancha de rugby: “Estamos muy contento porque era todo lo que queríamos. Más allá que tengamos que cumplir protocolos y no podemos pasarnos la pelota y tacklear al tener un poco de contacto; es un buen primer paso. En estos cinco meses nos entrenamos en forma particular pero no es lo mismo. El solo hecho de volver a pisar una cancha y ver los postes es algo muy gratificante”.

El wing comentó el peculiar grupo que le tocó a la hora de entrenar: “Estamos cumpliendo las recomendaciones que nos piden el staff y no tenemos contacto con los demás. Estamos divididos en seis grupos. A mi me tocó estar con todos primeras líneas y segundas líneas. No sé si lo hicieron a propósito pero soy el único back. Solamente hablo con el resto a través de las redes sociales. Actualmente es difícil compararme cómo estoy físicamente pero ya habrá tiempo para hacerlo juntos como lo hacíamos antes”.

Sebastián analizó la exigente competencia de selecciones que deberán afrontar a fin de año: “Es una situación atípica que estamos viviendo. Es verdad que tanto Nueva Zelanda como Australia ya se encuentran compitiendo. Sin embargo, esto lo sabíamos desde que arrancamos a entrenar. Nos metimos en la cabeza que no tenemos excusas y nos enfocamos en llegar de la mejor manera el 7 de noviembre cuando arranque el Rugby Championship. Tenemos que perfeccionar todo lo que queremos hacer adentro de la cancha. En lo físico creemos que vamos a llegar bien. Nos faltaría tener contacto. Esta parte es lo que más nos hace más falta porque hace cinco meses que no lo podemos hacer”.

Foto de cortesía: Prensa de Los Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: