Noticias Rugby

Cuatro sanjuaninos más fueron designados como Referentes Regionales de FUAR

A través de las redes sociales, la Unión Sanjuanina de Rugby anunció los cinco responsables que promoverán las actividades de la Fundación de UAR en la provincia.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión a causa del rugby, la FUAR, el brazo solidario de la Unión Argentina de Rugby, creó la subcomisión de “Referentes de Clubes Regionales”. En la provincia de San Juan, cinco son las personas que la integran y trabajarán AD HONOREM.

Esta novedad la anunció la Unión Sanjuanina de Rugby a través de sus redes sociales. Alejandro “Uru” Puyg (Jockey Club), Fernando “Yope” Torcivia (Universidad), Julio Conca (Huazihul SJRC), Maximiliano Blejman (Sporting Club Alfiles) y Walter Stoermann (San Juan RC) son los cinco responsables en la provincia.

Vale destacar que esta mesa tiene como único fin de difundir las tareas de la FUAR en sus clubes, entre sus amigos y familiares, de un modo más personalizado y con el objetivo de cumplir el programa #Try1000 de la Fundación.

Foto de cortesía: Prensa FUAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: