Noticias Rugby

Bertranou: “El ritmo es muy grande para que cuando nos tengamos que golpear, estemos bien físicamente”

El medio scrum mendocino habló sobe su presente en el seleccionado nacional. Además, contó su estadía por tierras cuyanas.

Claro y preciso como lo suele hacer cada vez que se pone la nueve albiceleste. El mendocino Gonzalo Bertranou fue el protagonista de la tercera conferencia de prensa virtual UAR y habló de todo: su presente en Los Pumas, la preparación en esta nueva realidad y el tiempo que pasó junto a sus afectos en sus pagos.

“Estas cuatro semanas vinieron bien para ir adquiriendo nuevamente el estado que tuvimos previo a la cuarentena, más allá de que cada uno entrenó, fue distinto a hacerlo en grupos como ahora. Mentalmente estoy muy bien, muy ansioso”. expresó el medio scrum.

El nacido en Los Tordos habló sobre su preparación en Mendoza: “En la cuarentena hice bastante foco en mejorar la velocidad y la masa muscular, que cuando uno está jugando por golpes y cansancio es más difícil de entrenar. Estamos siendo muy respetuosos con los cuidados”.

Para cerrar, Bertranou comentó cómo es entrenar en casa Puma: “Estamos entrenando muy duro, corriendo muchísimo y poniendo a prueba el trabajo mental y la visualización del contexto como si estuviésemos entrenando normal. Es lo que tenemos que hacer. Si hay que imaginar situaciones, se hace. Estamos haciendo un gran trabajo en detalles que en otro momento no podés enfocarte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: