Noticias Rugby

Australia sería la sede del Rugby Championship

Medios neozelandeses adelantaron que en tierras aussies se llevaría a cabo la competencia.

Parecía que se lo llevaba Nueva Zelanda pero parece que sería en Australia. El Rugby Championship estaría prácticamente confirmado porque tendrían la sede confirmada. Sanzaar anunciaría est decisión el próximo viernes en horas de la tarde.

Según el prestigioso medio New Zealand Heral, el máximo certamen de selecciones del hemisferio sur se desarrollaría íntegramente en tierras aussies, pues ofreció mejores condiciones sanitarias para albergar y proteger a los planteles de Los Pumas, Wallabies, Springboks y All Blacks.

Se cree que Australia aseguró el torneo sobre la base de tener regulaciones de cuarentena superiores en lo que respecta a permitir que los equipos entrenen mientras están aislados.

Además, se disputaría la Bledisloe Cup entre Nueva Zelanda y Australia. los dos primeros partidos se llevarían a cabo el 17 y 24 de octubre, probablemente en Auckland y Wellington. Luego, ambos equipos viajarán a las tierras de los canguros para jugar los encuentros restantes y empezar con la burbuja sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: