Noticias Rugby

Confirmado: en octubre se realizará el Cuatro Naciones Sudamericano

Será el primer certamen de selecciones en la región y se llevará a cabo en tierras charrúas.

De a poco se vuelve. Con los recaudos necesarios y lógicos de atraviesa el mundo debido al COVID-19. Desde el 17 y hasta el 24 se realizará el Cuatro Naciones Sudamericano en el Estadio Charrúa.

Este certamen contará con los seleccionados de Argentina XV, Chile, Uruguay y Brasil. El modo de disputa será todos contra todos a una sola rueda y los encuentros se desarrollarán los días sábado 17, miércoles 21 y domingo 24 de octubre. Quién sume más unidades será el flamante campeón.

La sede del torneo será Uruguay; país que tiene el mejor control sanitario en la región. Esto permitirá que el certamen internacional sea seguro y evite al mínimo el contagio en jugadores y staff de entrenadores.

En cuanto al armado del plantel, la UAR anunciará a los rugbiers convocados. La gran base sería de la última camada de los Pumitas y Ceibos. Todos ellos deberán realizar la burbuja sanitaria correspondiente para se entrenar y prepararse para el certamen. Además, deberán realizarse el PCR antes de viajar y este deberá dar negativo; caso contrario no podrán participar. El arribo a tierras charrúas será prudencial por lo que se espera que el viaje sea a fines de este mes.

Fuente: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: