Noticias Rugby

Pensando en el Rugby Championship, Los Pumas viajan a Uruguay

Los dirigidos por Mario Ledesma se unirán en tierras charrúas con el plantel de Argentina XV. Ambos equipos se preparan para afrontar competencias durante los dos próximos meses.

Tras el anuncio por parte de los medios El Ciudadano Web y El Observador, el principal seleccionado de la UAR se trasladará la próxima semana a Uruguay para continuar con la pretemporada con miras al inicio del Rugby Championship. El arribo será divididos en grupos. Además, ambos planteles se alojarán en el hotel Hampton by Hilton.

Previo a la partida en Buquebus, jugadores y staff del Seleccionado Nacional se someterán a nuevos testeos PCR. También harán lo propio al llegar a tierras charrúas. Por su parte, la delegación realizará actividad de forma conjunta, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades uruguayas.

El sanjuanino Marcelo Rodríguez, Presidente de UAR, afirmó la novedad: “Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby, por demostrar una excelente predisposición para evaluar esta posibilidad de tener a Los Pumas preparando próximos sus desafíos en su país, dado el excelente contexto sanitario que rige allí”.

En lo que respecta a la fecha de partida hacia Australia, aún no está definida. Sin embargo, deberá hacerlo como mínimo un mes de anticipación, pues debe realizar aislamiento con entrenamientos y disputar dos o tres partidos amistosos antes del inicio del Rugby Championship.

Foto: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: