Hockey sobre césped

Es incierto el futuro de los Panamericanos de Hockey

La Junta Directiva  de Hockey de Trinidad y Tobago informó a la PAHF que no podrán ser sede de la Copa Panamericana, Torneo Masculino y Femenino 2021. Lo mismo ocurre con la Copa de Hockey Indoor.

La Federación Panamericana de Hockey informó en su portal que aún no tiene fecha para el Panamericano previsto para el mes de octubre o noviembre del próximo año. Ante la negativa de Trinidad y Tobágo de organizarlo, aún no está destacada la sede que seleccionarán para que se realice la competencia ecuménica.

Según el comunicado de PAHF lo sieguiente: “Esta pandemia global está afectando al mundo en muchos aspectos diferentes (salud, económico , y social)  y ha presentado una miríada de desafíos para la TTHB  y probablemente tendrá un impacto negativo en la producción de un evento aceptable.

Al evaluar la situación actual, la Junta Directiva de la TTHB ha reconocido que existe un alto nivel de incertidumbre en Trinidad y Tobago al estar preparado y listo para albergar un evento en octubre o noviembre de 2021.

La Junta Directiva de Hockey de Trinidad y Tobago ha evaluado los riesgos asociados a la incertidumbre que se presenta, en este momento, y se retira de ser la sede de la Copa Panamericana 2021.

La Federación Panamericana de Hockey anunciará el nuevo anfitrión en las próximas semanas”.

El Panamericano de Pista también quedó postergado, aún no está oficializado si se realizará este año el certamen que en principio estaba previsto para Lancaster, Estados Unidos. En este mes de septiembre se definiría el futuro del torneo que otorga una plaza para Bélgica, donde se realizaría el mundial pero aún no hay una oficialización al respecto.

Por lo pronto el combinado nacional donde hay tres sanjuaninas entre las preseleccionadas, sigue trabajando a través de plataformas virtuales y entrenando con la esperanza de poder competir a nivel continental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: