Noticias Rugby

Tras diez meses, Los Cóndores volverán a jugar

De cara al Cuatro Naciones Sudamericano, el seleccionado de Chile disputará un encuentro amistoso en el Estadio Nacional de Santiago. El mismo servirá para definir el plantel para su travesía en tierras Charrúas .

Sueñan en grande. La buena impresión que dejaron en las dos fechas que disputaron en la Superliga Americana de Rugby le permite ilusionarse en dar pelea para hacer historia. Tras 10 meses de inactividad, Chile jugará un partido para presentar el plantel antes de viajar a Montevideo.

El último partido jugado por los Cóndores fue en noviembre del 2019 cuando recibió a Portugal en San Carlos de Apoquindo. Este sábado 26 de septiembre, volverán a jugar, esta vez en un partido amistoso entre Cóndores vs Cóndores, que se jugará sin público y bajo las estrictas medidas sanitarias que se están exigiendo a los partidos de fútbol profesional.

El Estadio Nacional volverá a recibir al rugby. En marzo se jugó el partido de Selknam frente a Ceibos por la Súperlga Americana y esta vez los jugadores del seleccionado nacional chileno pisarán la principal cancha deportiva. El grupo de Los Cóndores será dividido en dos equipos que jugarán un partido amistoso donde el Head Coach Pablo Lemoine, desde Uruguay, podrá ver y elegir a los que finalmente viajarán en octubre a participar en el Sudamericano que se realizará desde el día 17 en Montevideo.

La instancia servirá también para lanzar el proyecto de Chile Rugby con miras a la clasificación al Mundial de Francia 2023, y que incluye el cambio de imagen y la profesionalización de la actividad. El encuentro será transmitido por el canal CDO chileno y todas sus plataformas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: