Noticias Rugby

Un Elefante que se las trae

Ramiro Martín es uno de los jugadores juveniles con más futuro en Alfiles. El talentoso apertura habló con Cuarto Tiempo sobre un nuevo aniversario de la institución y cómo fue su inicio en el club.

Líder de una de una camada con mucha proyección. Junto a sus compañeros pusieron al Sporting Club Alfiles a pelear en los primeros lugares en los Regionales de Menores.

Con la pasta de campeón, Ramiro Martín no ve la hora de llegar a primera y cumplir su sueño de chico cuando empezó a jugar en la institución de Punta de Rieles.

El apertura habló sobre cómo fue llevando la Cuarentena: “Fue muy fuerte porque nadie se lo esperaba. Fue duro tanto en lo deportivo como en el estudio. De todas formas, trato de sacar lo positivo de esto e ir llevándola”.

El talentoso apertura, añadió: “Este año era especial porque teníamos muchas expectativas. Estaba el Argentino M18, el Regional. En el club teníamos un proyecto muy lindo con la posibilidad de comenzar a entrenar en primera”.

Ramiro nos contó cómo se preparan para el regreso a los entrenamientos: “Los profes nos enviaron rutinas para que entrenemos. Al principio nos costó adaptarnos hasta que le agarramos un poco la mano. Entre todos nos motivamos y ayudamos para sacar lo mejor de nosotros. Nos estamos preparando para cuando volvamos a regresar podamos dar el 100 x 100”.

Con la nostalgia de muchos, el apertura de la M18 habló lo que más añora del Elefante: “Extraño mucho poder ir a entrenar, jugar en nuestra cancha y compartir los terceros tiempos. Formamos un grupo muy lindo dónde todos estábamos unidos empujando para el mismo lado”.

Ramiro Martín recordó cuándo comenzó a jugar en Alfiles: “Empecé a los seis años pero a fin de año dejé. Después, a los 10 años retomé. Gracias a mí viejo comencé a querer al club. Él me enseñó a jugar cuando fue mi entrenador. Me encanta estar con amigos compartiendo lindo momentos”.

Con muchas ganas, Ramiro no vea hora en poder jugar en primera: “Es el sueño que tenemos todos en poder llegar. Compartir cancha con gente que vos viste desde infantiles y los alentás en cada partido. Muchos me entrenaron en juveniles y a la mayoría los considero unos amigos. Sería muy lindo jugar con ellos”.

En tiempo de Pandemia, ninguno puede ir al club. Ramiro recordó momentos felices que disfrutó junto a sus amigos de división: “Tengo millones de vivencias. Cuando comencé éramos muy poquitos. Con el paso del tiempo el club creció un montón; tenemos hasta un gimnasio. Todos estos cambios uno nunca se lo imaginaba”.

El talentoso apertura prosiguió: “Ascender con mis compañeros de categoría en Plata y jugar Copa Oro. También, los campeonatos de la primera. Muchos recuerdos que no se te olvidan más y te hacen querer más a la institución”.

Con mucho cariño, Ramiro Martín habló sobre sus sentimientos hacia la institución de Rivadavia: “Hace ocho años que juego. Alfiles lo considero como mí segunda casa. Es un club muy lindo que cuando llegás te abren las puertas para poder entrenar, jugar y divertirte. Hay buena gente y los entrenadores te dan mucha confianza. En lo personal, rescato mucho estos valores y ojalá nunca se pierda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: