Noticias

¡Histórico! San Juan tendrá un nuevo Club afiliado

Por votación unánime en la última reunión de consejo en la Unión Sanjuanina de Rugby, Cóndor Rugby Club fue aceptado como nuevo integrante. En la próxima Asamblea General se oficializará esta decisión.

“Si queremos ser un club con bases sólidas, tenemos que dar este paso”. Con esta determinación Jorge Meglioli confirmó la histórica novedad. Cóndor Rugby Club será club afiliado a la Unión Sanjuanina de Rugby a partir de la próxima Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo dentro de los próximos meses (todo indica que se celebraría en marzo 2021).

La institución jachallera se sumará a Huazihul SJRC, Sporting Club Alfiles Universitario, Jockey Club y San Juan RC como clubes afiliados. Esto implica a que contraerá los mismos derechos y obligación que los equipos anteriormente mencionado.

Vale destacar que hace 31 años que no se daba una nueva inclusión. La última vez se originó en 1989 cuando San Juan RC pidió la solicitud en unirse a Huazihul, Alfiles, Universidad y Paraíso (ahora Jockey).

Emocionado, Jorge Meglioli, Presidente del club, contó la novedad: “Sabemos donde nos metemos pero es nuestra forma de seguir creciendo. Tenemos departamento de salud, psicológico y capacitaciones. Además, estamos construyendo un cancha humilde pero hermosa que esperamos poder inaugurarla a fines de año”.

El titular de la institución jachallera añadió: “Este paso es importante no solamente para nosotros sino para el municipio. Invitamos a Caucete RC y Pocito RC a que hagan lo mismo. Vamos a seguir trabajando para que Cóndor continué creciendo como lo viene haciendo hasta el momento”.

Para cerrar, Meglioli agradeció el apoyo recibido: “Este logro fue gracias al Club Aeronáutico; una de las primeras instituciones en la provincia que nos acompañaron para que este sueño pueda hacerse realidad. También, el municipio, la Unión Sanjuanina de Rugby y a los clubes por darnos la confianza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: