Hockey sobre césped Noticias Rugby

Confirmado: ¡Vuelve el rugby y el hockey!

La Secretaria de Deportes de la provincia emitió un comunicado anunciando el regreso de ambas disciplinas. Además, los menores de 12 años también podrán entrenar.

Fin de misterio. La ovalada y el palo y bocha volverá a pisar un campo de juego junto a sus protagonistas. Desde el lunes 5 de octubre, los clubes abrirán nuevamente sus puertas para retornar a las prácticas.

En principio no habrá ninguna modificación en los protocolos. Sin embargo, en las próximas horas enviarán los respectivos documentos a las asociaciones y federaciones para que estos las repartan a las instituciones deportivas. Aunque, vale aclarar que los controles serán más rigurosos y desde la entidad madre de cada deporte

La gran novedad es el regreso a las prácticas de menores de 12 años bajo el programa “San Juan juega seguro”. Algo para destacar que solamente será lúdico y no competitivo. Además, tanto en Rugby como en Hockey están analizando cuándo comenzarán y lo más probable que se lleve a cabo el lunes 12 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: