Hockey sobre césped Noticias

Saltó de alegría cuando supo que volvería a entrenar esta semana

En nuestro programa de radio, Cuarto Tiempo por radio Colón charlamos con Clarisa Narváez. El misil de Lomas de Rivdavia habló de su experiencia el año pasado con la selección. Las locas d ganas de volver y la situación que traviesa el hockey y ella con tantos días lejos de la cancha

La joven y talentosa juagdora cementera afirmó que “cuando volvimos a mitad de año a entrenar, lo hicimos solamente con gimnasio dos veces por semana. Después, cuando se habilito el entrenamiento en cancha arrancamos como si hubiese una pretemporada, se interrumpió y ahora volvimos con gimnasio como al principio”.

Sin vueltas, propio de su frescura para hablar, Clarisa apuntó a la falta de motviación que generaron todos estos meses sin actividad deportiva por la pandemia del coronavirus. Al respecto dijo que “ahora estamos paradas y no tenemos mucha motivacion para volver a entrenar. cada una lo maneja como puede a eso, también se buscan otros pasatiempos. Pero, para mí y la Pili (Pilar Narváez, su hermana) que trabajamos en el club y también íbamos a entrenar, estábamos todo el día no damos más”. En su deseo también fue muy directa: “lo que queremos es agarrar el palo, poder entrenar y algún momento volver a jugar al hockey”.

Pero en su rol de entrenadora de escuelita nos contó que “en cuanto a bajas en divisiones inferiores no hubieron tantas. las que se vieron más afectadas son las de escuelita. Es que “es muy dificil la motivacion cuando no se puede entrenar” dijo Clarisa.

A través de la charla en la radio se enteró que este lunes la actividad comienza. Por eso sin más solo expresó un gritito de alegría y el clásico “vamos che” como soltando toda esa ansiedad contenida todos estos meses de querer volver a su casa. La cancha de Lomas de Rivadavia que tantas veces miró en estos seis meses y no pudo disfrutarla, como en otras temporadas. Ahora tendrá la chance como tantas otras jugadoras y jugadores que esperan ansiosos entrenar, volver a su club y disfrutar del deporte. Esperemos que sea por un largo tiempo y después podamos verlos competir, el otro obejtivo que sigue pendiente en este 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: