Noticias Rugby

Los Teros confirmaron equipo para el Cuatro Naciones Sudamericano

Con una importante renovación, Esteban Meneses definió el plantel de 30 jugadores para disputar el certamen ante Argentina XV, Chile y Brasil.

Con un plantel que tiene doce jugadores que vivieron en carne propia la extraordinaria experiencia de la RWC 2019 en Japón más chicos que suben desde Los Teritos M20, el plantel de Uruguay para el Sudamericano 4 Naciones genera muchas expectativas.

La madurez de Diego Magno, el capitán Andrés Vilaseca y el “Dibu” Silva junto a la juventud de Nahuel Sánchez y Lucas Bianchi más la combinación ideal de juventud y madurez de Santiago Civetta, Felipe Etcheverry y Manuel Diana, hacen del conjunto local entrenado por Esteban Meneses un equipo al que ponerle el ojo. Además, se destaca el regreso de Leandro Segredo, hombre de Old Christians, con la camiseta de la selección uruguaya.

El plantel que disputará el Sudamericano 4 Naciones que comienza el sábado 17 de octubre y cuyos partidos podrán verse en exclusiva por la App de Sudamérica Rugby, está conformado por:

Fuente: Sudamerica Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: