Noticias Rugby

El rugby infantil tuvo su regreso

Universitario, Huazihul y Alfiles abrieron sus puertas a los más pequeños para que retornen a los entrenamientos.

Pasaron siete meses para el tan ansiado regreso. La sonrisa de oreja a oreja en los chicos fueron las postales de un día inolvidable que ni hasta el sol se lo quiso perder. Todos los chicos del rugby infantil volvieron a pisar un campo de juego y divertirse con una pelota ovalada con sus amigos.

Desde las 9 horas, Universitario, Huazihul y Alfiles abrieron sus puertas para que las categorías M5 a M11 vuelvan a entrenar. Todos cumplieron a raja tabla el protocolo. Es más, algunos no se sacaron el barbijo durante la práctica.

Vale destacar que el San Juan RC comenzó el martes pasado y el Jockey aún no lo puede hacer, pues ayer desifectaron el predio para volverlo habilitar nuevamente desde este sábado 10 de octubre.

Volvieron los más pequeños. Regresaron las picardías y juegos en el corazón de los clubes. Por el momento no se podrá dar abrazos ni encuentros. Ya habrá tiempo para que esto suceda. Mientras tantos los más peques disfrutan con sus amigos con una ovalada en la mano dando saltos de alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: