Hockey sobre césped Noticias

Lomas adoptará un sistema informático contra el Coronavirus

A partir del próximo martes comenzarán las pruebas. Se trata de in sistema que se utilizará a a través de los celulares o tablets que los jugadores para controlar el ingreso de los mismos a la institución. Evita el contacto personal y también cumple con los establecido en los protocolos.

En Lomas presentan batalla de cualquier forma. Esta vez los dirigentes del hockey sobre césped adoptarán un sistema informático que servirá para dar a poyo a las actividades administrativas, pero también aporta la seguridad sanitaria de estos tiempos.

Se trata del registro de sus jugadores a través de un código QR que será instalado en los dispositivos de los jugadores, entrenadores de la institución rojinegra de Rivadavia.

La empresa encargada es Drusila SRL que es la primera en implementar este sistema en el hockey sobre césped de la provincia.

El presidente de Lomas de Rivadavia afirmó que “ha sido una iniciativa de Drusila, los chicos encargados de mantener nuestro sistema informático. La idea es hacer un desarrollo para hacer el control de ingreso del club, de asistencia. Esto sirve para evitar el contacto físico entre las personas que deben controlar con las que ingresan a a institución. Cuando hicieron la propuesta nos pareció bastante innovadora, ahora la estamos incorporando en el sistema de gestión que tenemos en el club”.

Pero no es todo, Berenguer también contó que “ahora nos sirve para tener un control y un registro para llevar asistencia y cumplir con las actividades administrativas. Además, cumplimos con los protocolos que requieren la Secretaria de Deportes y también el Ministerio de Salud”.

Es un paso muy importante el que dará el elenco del Barrio Fortabat para buscar seguridad para sus asociados. Por ello el presidente dijo que “estamos pensando darle una vuelta de tuerca al uso del código QR para llegar a la máxima automatización de las actividades dentro del club. Me parece muy interesante toda innovación de este tipo que podamos agregar al club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: