Hockey sobre césped Noticias

Los innovadores de la entrada QR en el hockey sanjuanino

La modalidad de Drusila S.R.L es hacer las cosas más fáciles al momento de manipular, administrar y controlar datos en empresas, clubes o cualquier institución u organización que requiera sus servicios.

Inclusive aportan mucho al cumplimiento del protocolo actual para prevenir contagios de COVID19. Es que ellos a través de las diferentes plataformas evitan el contacto entre personas. Inclusive con el sistema que aplicarán la próxima semana en Lomas de Rivadavia no tendrán manejo de papel para poder registrar pagos, ingresos y asistencia de los chicos a los entrenamientos. Una gran estrategia por parte de Lomas de Rivadavia para evitar posibles contagios entre sus jugadores, padres y también dirigentes.

La empresa está constituida por Verónica Trigo, Lisandro Trigo y José Heredia, ellos sostienen los pilares fundamentales de una sociedad que durante 10 años ha demostrado una gran solvencia en su trabajo en cuanta organización aplicaron sus conocimientos.

Ellos se especializan en el asesoramiento acerca de Estructura de Información, Análisis y Desarrollo de Procedimientos para el desarrollo de tareas. Además de desarrollar Sistemas ERP(Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) donde se integran módulos desarrollados para la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

Sus desarrollos están basados en lenguaje como PHP, JAVASCRIPT, JQUERY, AJAX y base de datos MYSQL, bajo servidor APACHE.

Drusila SRL es una vacuna en medio de la pandemia para solucionar grandes dolores de cabeza que puede generar el teletrabajo, home office o el manejo de datos desde casa.

Verónica Trigo nos contó que “implementamos nuevas modalidades como manejo de códigos QR para controles de acceso e identificación de elementos. En este caso específico se realizará un módulo de CONTROL SOCIOS Lomas de Rivadavia”

Según nos contaron: “consiste en el registro, atreves de la generación de identificación personal con QR, de los socios que ingresan a las distintas actividades deportivas”

Las características principales de módulos son:

Acceso en tiempo real a la información (plataforma WEB)

Lectura QR desde el lado del servidor por medio de cámara integrada (Smartphone, laptop, pc con WEBCAM), por lo que no es necesario contar con un dispositivo adicional(Muy alto costo) para la lectura del código

También permite el ahorro de impresión, de papel y sobre todo la manipulación que es tan importante en este momento, la lectura es de dispositivo a dispositivo sin contacto.

Para más detalles podés visitar su sitio en https://www.drusilasrl.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: