Hockey sobre césped Noticias

Se viene la segunda cancha Piuquén

Mariana Manilov integrante de la comisión de hockey césped de San Juan Rugby Club, nos contó la promoción para que los socios pongan su nombre en un parte de la nueva superficie.

En época de Pandemia que hayan noticias buenas es para aplaudir, mucho mejor si esas noticias son parte de proyectos que hacen crecer a las instituciones.

En la calle Pellegrini de Santa Lucía se expande la actividad del hockey sobre césped, por ello encararon el proyecto de hacer realidad el sueño de una segunda cancha de césped sintético. Para ello, lanzaron una promoción para vender un metro cuadrado de esa cancha a los socios y simpatizantes del San Juan RC.

Mariana Manilov, integrante de la subcomisión de hockey césped contó en el espacio de Cuarto Tiempo en Radio Colón que “hay un proyecto con el sueño de la segunda cancha , el hockey del club creció de manera muy acelerada. En este momento hemos hecho un lanzamiento de una promoción para poder afrontar esa obra”.

Por otro lado contó que “armamos una Comisión “Pro Cancha”, integrada por algunos padres muy colaboradores y dos jugadoras de plantel superior.
Paula Moya es la contadora (muy referente como jugadora y ex capitana de primera), que lleva el control de los ingresos”.

Además, Mariana contó que han hecho todos los estudios previos de suelo, altimetría y movimientos de suelos están previstos, todo esos está asumido por el club.

Pero hay otros trabajos en lo que se requiere la ayuda de los socios, jugadores y también simpatizantes del Piuquén. Manilov dijo que “la idea para enfrentar esas costos es que cada jugadora y socio pueda ser dueño virtual de ese metro cuadrado de la cancha nueva”.

Los socios van a tener un certificado de propiedad de cada tramo del nuevo campo de juego.

Gentileza: Fotos Prensa San Juan RC

Los fundamentos de esa promoción los dio de manera detallada, Mariana: “justamente el trabajo de puesta a punto de la carpeta, con el control que hacen la empresa que coloca la carpeta. La capa aislante y la base debe estar perfectamente compactado para que no tengamos problemas con la cancha cuando la utilicemos”.

La cancha estará pegada a la actual, entre la cancha principal de rugby y los vestuarios nuevos que también fueron inaugurados este año.

Se hizo el estudio de suelos y la Planialtimetria que requería Forbex para mandar las especificaciones técnicas de la base. Esta semana quedará la fecha concreta de inicio del trabajo con las máquinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: