Noticias Rugby

Comienza la segunda fecha del Cuatro Naciones Sudamericano

Con la presencia de Federico Gutiérrez desde el arranque, Argentina XV abre el telón enfrentando a Brasil XV. Cierra la jornada el gran duelo entre Uruguay XV y Chile XV.

El estadio Charrúa será el epicentro del rugby en la región cuando se dispute la segunda fecha entre los cuatro países sudamericanos. Fecha clave para perfilar a los candidatos que buscarán quedarse con la gloria.

Argentina XV vs Brasil será el primer encuentro de la jornada. El quince albiceleste contará con la presencia del sanjuanino Federico Gutiérrez; mientras que Juan Pablo Castro y el mendocino Rodrigo Martínez estarán en el banco de suplentes.

Por el lado de los Tupíes cambia medio equipo; principalmente en el pack de forwards donde buscará ser un equipo más pesado. En la línea de backs contará con la pareja de centro experimentadas, quienes mostraron una gran performance en el debut.

A las 19,40 horas será el otro encuentro entre charrúas y trasandinos. Ambos equipos pondrán lo mejor que tienen. Los Cóndores se apoyarán en la buena tercera línea que tienen para quebrar a la Celeste. Los Teros apostarán por sus backs para vencer al vecino país.

Es importante señalar que los dos compromisos se podrá ver en forma exclusiva a través de la App Sudamérica Rugby. La misma está disponible tanto para IOS como Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: