Noticias

Bertranou con la mira puesta en el Tri Nations

El medio scrum mendocino se prepara para afrontar una de las competencias más exigente que le tocará vivir como jugador defendiendo la camiseta de Los Pumas.

El parate de casi siete meses sin competencia no parece ser un impedimento para uno de los mejores medio scrum del país. Con la ambición y confianza que lo caracteriza, Gonzalo Bretranou habló sobre cómo es la preparación de Los Pumas para afrontar el Tri Nations; certamen en el que participarán nada más ni nada menos que los All Blacks y Wallabies.

El nacido en los Tordos habló sobre la vida que están llevando a cabo en Australia: “Si estamos un poco liberados en medio de esta nueva normalidad. Por suerte, ya desde que estábamos en la burbuja habíamos podido entrenar como un equipo todos juntos. Por lo tanto, llevamos un par de semanas con trabajos de una intensidad muy alta, muy similar a los partidos y ya preparando y encarando para lo que será nuestro primer partido amistoso el viernes que viene”.

El medio scrum resaltó la incorporación de Cheika y Loffreda al staff de entrenadores: “La presencia del Tano (Loffreda) y Michael (Cheika) son muy buenas porque se complementan muy bien. Ambos saben mucho de rugby y lo pueden transmitir desde un gran lugar, sumado a la experiencia que ambos tienen. Lo que aportan es muy productivo y nos ayudan mucho como equipo. Todos los entrenadores se complementan muy bien, de una manera excelente, y nos están brindando las herramientas para que después nosotros lo podamos mostrar en la cancha”.

Fuente: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: