Hockey sobre césped Noticias Rugby

No habrá competencia en lo que resta del 2020

Tras el adelanto de Cuarto Tiempo, se confirmó que tanto el hockey cómo el rugby no disputarán un certamen provincial en lo que queda del año.

Era un secreto a voces y se terminó de confirmar este miércoles a través del portal oficial del gobierno de San Juan. El motivo se debe a la situación sanitaria que atraviesa la provincia producto del COVID-19.

Dirigentes de la Unión Sanjuanina de Rugby y la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista anunciaron que no programarán ningún certamen en este 2020.

Solamente estarán habilitado los entrenamientos respetando a raja tabla el protocolo aprobado por el comité COVID-19. Por el momento no se podrá tener la posibilidad de tener un mayor roce, típico de ambas disciplinas, aunque en un futuro podría darse siempre y cuando el organismo lo apruebe.

En el caso del hockey sobre césped y pista, el titular de la Federación confirmó está novedad en la última edición de Cuarto Tiempo en Radio Colón. Además, aseveró que mantienen conversación con sus pares de la Región buscando la solución en 2021.

Por el lado de la USR, UAR informó dos alternativas de calendarios de competencia. En la primera, los Regionales podrían comenzar en mayo y en marzo un certamen local. La segunda, sería ocupar el primer semestre con certámenes provinciales solamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: