Noticias Rugby

Ledesma paró un posible XV para el debut

A días del primer partido en el Tri Nations, el head coach de Los Pumas prepara el equipo para enfrentar a los All Blacks.

Es la semana más linda de todas. Además, tiene el plus que el oponente será Nueva Zelanda. Este combo es razón suficiente para el plantel argentino encaré con las pilas puestas en su debut en el Tri Nations; certamen que convoca a las potencias del hemisferio sur u que tiene la particularidad que los sudafricanos, actuales campeones del mundo, lo miren por TV tras declinar de su participación.

Ante este panorama, Los Pumas debieron esperan 14 días para empezar a jugar el torneo. Esto posibilitó el ensamble con los jugadores europeos y la disputa de dos encuentros amistosos que le permiten llegar con algo de rodaje ante el quince maorí.

https://www.instagram.com/reel/CHZQNyFhorg/?igshid=h5b3v5qnpwpf

En la tercera jornada semanal, Mario Ledesma paró un posible XV para el sábado. Comparado al último encuentro ante AU Selections, solamente habrá un cambio. El experimentado Matías Orlando se pondrá la 13 en lugar del juvenil Lucio Cinti. El resto fue el mismo que triunfó por 57-24.

Por lo tanto el probable equipo fue el siguiente: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff; Santiago Chocobares, Matías Orlando; Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Las malas noticias son las bajas de Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli. Los nacidos en Duendes continúan recuperándose de sus molestias musculares y no llegarán al duelo del sábado. Mientras que Facundo Isa trabaja contra reloj para superar el desgarro que arrastra desde Toulon francés para meterse en la consideración del staff de entrenadores de Los Pumas.

Fuente: Scrum // Foto: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: