Noticias

Nueva Zelanda confirmó el fixture del Aotearoa 2021

Arrancará en febrero y culminará en mayo con la disputa de una final entre los dos mejores franquicias. ¿Guiño para el torneo trans-Tasmania con Australia?


New Zealand Rugby (NZR) anunció el sorteo del Rugby Aotearoa 2021 con 10 semanas de partidos que comenzarán el 26 de febrero y terminarán con una final en la que el ganador se lo lleva todo por el trofeo Tū Kōtahi Aotearoa.

La segunda edición de Súper Rugby Aotearoa inciará en el Forsyth Barr Stadium en Dunedin el viernes 26 de febrero, donde los Highlanders recibirán al campeón defensor Crusaders, y los Hurricanes y Blues completarán la Ronda 1 en el Sky Stadium de Wellington al día siguiente.

Los Chiefs tendrán la primera ronda antes de recibir a los Highlanders en el FMG Stadium Waikato en Hamilton el viernes 5 de marzo. Además, Cada equipo tendrá cuatro partidos en casa y dos byes con la final entre los dos mejores equipos de clasificación programada para el sábado 8 de mayo.
Además, Chris Lendrum, Gerente General de Rugby Profesional y Rendimiento de NZR también confirmó que NZR está trabajando en estrecha colaboración con Rugby Australia en una competencia trans-Tasmania y anunciaría los detalles en breve.

Fuente: Prensa All Blacks // Foto: Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: