Noticias Rugby

Australia anunció el Súper Rugby AU 2021

En sintonía con el Aotearoa, el certamen durará desde febrero hasta mayo. El formato será el mismo que en la primera edición. En las próximas semanas anuncian el torneo Trans-Tasman.

Los campeones inaugurales, los Brumbies, se enfrentarán al Western Force inmediatamente después del primer partido de la temporada para completar la primera ronda de la competencia.

Después de la doble cartelera inaugural del viernes por la noche, Súper Rugby AU volverá al mismo formato de 2020, en el que se jugará un partido el viernes por la noche y un sábado por la noche cada fin de semana.

El primero que finalice en la tabla de posiciones será el anfitrión de la final el 8 de mayo, y el segundo lugar volverá a ser el tercero en la final de clasificación una semana antes, el 1 de mayo.

Además, Rugby Australia también confirmó que están trabajando con New Zealand Rugby en una competencia trans-Tasman que seguirá a las respectivas competencias nacionales.

La competencia comenzará una semana después de Super Rugby AU, pero los respectivos torneos terminarán el mismo fin de semana con Super Rugby Aotearoa teniendo una final directa entre los dos mejores equipos.

SORTEO DE SÚPER RUGBY 2021

Fuente: Rugby AU // Foto: Getty Images.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: