Noticias Rugby

Kick off para el Nations Cup

Desde este viernes de iniciará el certamen que reúne a los popes de Hemisferio Norte más Georgia y Fiji. ¿Perdurará este torneo?

En tiempo de Pandemia, la innovación fue una constante. Europa dará el puntapié inicial a una competencia novedosa pero que tiene mucha connotación política, pues los seleccionados invitados fueron votantes claves para que Bill Beaumont fuera reelecto como Presidente de World Rugby.

Ante esta coyuntura, desde este viernes saldrán a la cancha Irlanda y Gales para dar inicio al Nations Cup; torneo que reúne a los países que disputan el Seis Naciones con la incorporación de Fiji y Georgia.

El certamen contará con tres rondas clasificatoria y una cuarta de definición. Además constará de dos grupos. En el 1 estará Irlanda, Gales, Inglaterra y Georgia. En el 2, Italia, Escocia, Francia y Fiji.

Comienza una competencia con mucho signo político en el cuál se ve la cadenas de favores que hicieron algunas uniones para sostener al status quo; estructura que se benefician unos pocos y el resto la reman en dulce de leche.

Programación de la 1° fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: