Hockey sobre césped Noticias

Laly Rivero: “Las jugadoras necesitan jugar”

La coordinadora del hockey en Richet Zapata pasó por los micrófonos de Cuarto Tiempo en Radio Colón y habló del presente del club santaluceño.

Es palabra autorizada para hablar sobre la institución de Santa Lucía; Institución que viene trabajando en forma silenciosa y que lo llevó a crecer año tras años donde cada vez hay más chicas que practican Hockey sobre Césped.

Laly analizó el presente que atraviesa la provincia: “No están las condiciones dadas para poder jugar por el momento que estamos viviendo. Es complejo pensar en armar o proyectar un torneo en este tiempo que estamos atravesando. Quizás hace dos meses era un objetivo a cumplir pero ahora no”.

Con la sinceridad que la caracteriza, la coordinadora del hockey en Richet Zapata habló sobre el deseo de las deportistas: “La jugadora necesita jugar. Desde las nenas de 6 hasta la primera te piden. Solamente entrenamos y muchas piden poder jugar aunque sea un partidito entre ellas. Las chicas vienen trabajando durante todo el año y desean tener una competencia para poder hacer su deporte. Las prácticas sirven para prepararse para algo. Hoy nos falta ese algo”.

Analía Rivero nos contó sobre el buen presente de la institución de Santa Lucía: “Tiene un proyecto desde hace diez años y lo comenzó Tati Pizarro. Este año se concretó un cuerpo de profesionales muy bueno y proyectábamos uno de los mejores que íbamos a transitar. Sin embargo, tuvimos que cambiar y adecuarnos al contexto en el que vivíamos. Gracias a la predisposición de las jugadoras pudimos tener un buen año”.

Laly resaltó el gran trabajo que vienen haciendo con la implementación de las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del virus: “Tenemos un protocolo muy bueno y seguro. Acá no hay contagios y cada jugadora que llega tiene la tranquilidad que está bien protegida. Cuidamos mucho a los deportistas”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: