La Rosa aplastó 40-0 ante Georgia; mientas que los Cardos trabajaron para vencer 28-17 a Italia.
Finalizó la primera fecha del novedoso y político certamen de la Nations Cup. En la segunda jornada, Escocia tuvo que remarla desde abajo para quedarse con la victoria. En cambio Inglaterra vapuleó a Georgia.
Los primeros en salir a la cancha fueron los Cardos y la Azzurra. Los tanos empezaron mejor que el oponente y lo justificaron en el tanteador gracias al apego del plan de juego y la fuerza de los delanteros. Sin embargo, los escoceses pudieron enderezar el encuentro y sobre el final lograron volcar el marcador para cerrar el encuentro a su favor por 28-17.

Luego, La Rosa fue una maquinita ante un tímido equipo georgiano. Los ingleses dominaron en todas las facetas del juego y maniataron al débil equipo de Georgia, quien poco pudo hacer ante tanta superioridad para caer estrepitosamente por 40-0.
Juego cancelado por COVID-19
La fecha debió cerrarse el domingo. Sin embargo, esto no sucederá; pues el duelo entre Francia y Fiji se canceló producto del COVID-19.
Los fijianos tuvieron un brote de contagio en el plantel y esto llevó a suspender el partido en tierras galas. La resolución para determinar la suma de puntaje entre ambas selecciones se conocerá el lunes por la organización del certamen.
Fotos: Nations Cup.