Noticias Rugby

Nations Cup: Victorias de Inglaterra y Escocia

La Rosa aplastó 40-0 ante Georgia; mientas que los Cardos trabajaron para vencer 28-17 a Italia.

Finalizó la primera fecha del novedoso y político certamen de la Nations Cup. En la segunda jornada, Escocia tuvo que remarla desde abajo para quedarse con la victoria. En cambio Inglaterra vapuleó a Georgia.

Los primeros en salir a la cancha fueron los Cardos y la Azzurra. Los tanos empezaron mejor que el oponente y lo justificaron en el tanteador gracias al apego del plan de juego y la fuerza de los delanteros. Sin embargo, los escoceses pudieron enderezar el encuentro y sobre el final lograron volcar el marcador para cerrar el encuentro a su favor por 28-17.

Luego, La Rosa fue una maquinita ante un tímido equipo georgiano. Los ingleses dominaron en todas las facetas del juego y maniataron al débil equipo de Georgia, quien poco pudo hacer ante tanta superioridad para caer estrepitosamente por 40-0.

Juego cancelado por COVID-19

La fecha debió cerrarse el domingo. Sin embargo, esto no sucederá; pues el duelo entre Francia y Fiji se canceló producto del COVID-19.

Los fijianos tuvieron un brote de contagio en el plantel y esto llevó a suspender el partido en tierras galas. La resolución para determinar la suma de puntaje entre ambas selecciones se conocerá el lunes por la organización del certamen.

Fotos: Nations Cup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: